eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Álex Bermejo: “Desde que me llamó el Tenerife, no me lo pensé”

El primer refuerzo blanquiazul para la temporada 19/20 habló durante el acto de su presentación

Álex Bermejo atendiendo a los medios de comunicación durante su presentación

Álex Bermejo atendiendo a los medios de comunicación durante su presentación CD TENERIFE

El CD Tenerife presentó, de manera oficial ante los medios de comunicación, a su primer refuerzo del mercado estival. Hablamos de Álex Bermejo, quien junto a Víctor Moreno analizó sus inicios en la entidad insular y demostró “las ganas de triunfar”.

Bermejo resaltó que "vengo con mucha ilusión". "El recibimiento ha sido mejor de lo que esperaba; tengo muchas ganas", proclamó el joven centrocampista ofensivo.

"Víctor Moreno me presentó el proyecto, me demostró confianza", valoró, "y no me lo pensé". ¿Y el final de la pasada temporada? "El partido del CD Tenerife en Lugo lo viví con nervios", reconoció, "llamé a Víctor Moreno y le dije que quería venir; quiero dar lo mejor".

El director deportivo del CD Tenerife se encargó de explicar que "la operación de Bermejo la teníamos encaminada desde la segunda vuelta pasada". "Veníamos hablando y es una buena operación; él mostró interés en venir a este proyecto y se lo agradecemos", remarcó Víctor Moreno.

Así explicó que "firma por tres temporadas; es un gran activo par la entidad". Además de su versatilidad, también tiene presente "la gran capacidad física y agilidad motriz". "Nos viene muy bien en lo técnico y táctico, tenemos grandes esperanzas en él", subrayó. A partir de ahí "es joven y tiene que dar un paso en su carrera; nosotros le ofrecemos la plataforma, hablamos el mismo lenguaje y eso facilitó las cosas". Todo es confianza: "Es versátil, aporta con y sin balón; es muy aprovechable".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha