eldiario.es

9
Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Los socios del CD Tenerife agotan las mil entradas asignadas a los blanquiazules para el derbi en el Estadio de Gran Canaria

El partido de máxima rivalidad regional entre los tinerfeños y la UD Las Palmas se disputará la próxima semana 

Por otra parte, Oltra recupera a Nano y Ángel Galván para el choque de este viernes ante el Extremadura en el Heliodoro Rodríguez López

- PUBLICIDAD -
Aficionados del CD Tenerife en el Coliseum Alfonso Pérez.

Aficionados del CD Tenerife en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe. @CDTOficial

El CD Tenerife ha informado este miércoles de que se han agotado las mil entradas que había puesto a disposición de sus abonados para el derbi de la próxima semana en Gran Canaria ante la UD Las Palmas.  Las localidades se pusieron a la venta el pasado 30 de noviembre, al precio único de 35 euros, después del acuerdo al que habían llegado los dos clubes para el reparto de entradas para los dos encuentros.

El CD Tenerife ha recordado que, cumpliendo con el reglamente de La Liga, las entradas de la afición visitante son nominativas, por lo que antes de acceder al estadio se les podrá solicitar su identificación.

Altas en la enfermería blanquiazul

Por otra parte, el entrenador del CD Tenerife, José Luis Oltra, ha informado de que tanto el delantero Nano como el guardameta suplente Ángel Galván se han recuperado y están en condiciones de estar en la convocatoria para el choque de este viernes ante la UD Extremadura.

El técnico ha dicho que el delantero, que se ha perdido los tres últimos encuentros, ha trabajado con normalidad y “con intensidad”, aunque ha advertido de que tienen que esperar para conocer para cuánto tiempo estará disponible.

Además, cabe destacar que no podrán jugar por sanción Bryan Acosta y Jorge Sáenz, mientras que estará de baja entre cinco y seis semanas por lesión el lateral Luis Pérez. 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha