eldiario.es

9
Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Martí cree que "no hay margen de error" en los partidos finales de temporada

El conjunto blanquiazul está a dos partidos de finalizar la campaña 2016/17 y, aunque solo necesita un punto para disputar los Playoff, el técnico balear considera "un error" pensar que ya están clasificados

- PUBLICIDAD -
El entrenador del CD Tenerife, Pep Martí. (LALIGA).

El entrenador del CD Tenerife, Pep Martí. (LALIGA).

El entrenador del CD Tenerife, José Luis Martí, ha advertido que "sería un error muy grande" pensar en que están ya clasificados para disputar la promoción de ascenso a Primera División, por lo que solamente pensarán en esa posibilidad cuando matemáticamente esté conseguida.

"Tenemos una responsabilidad, aunque estos jugadores han demostrado mucha personalidad en cada momento de esta larga temporada", ha recalcado.

José Luis Martí ha asegurado que el domingo no saldrán a por el empate ante el Nástic, resultado que les aseguraría matemáticamente un puesto entre los seis primeros, sino que van a ir a por la victoria ante un rival como el conjunto tarraconense que "nos complicará mucho las cosas".

El entrenador balear ha relatado que los partidos de final de temporada "son de mucha tensión", en los que apenas hay "margen de error", al tiempo que ha insistido en que solamente piensan en ganar este domingo ante un rival que está peleando por la permanencia.

"Nos espera un partido largo y muy difícil. Habrá que manejar todas las situaciones que se presenten", ha comentado el técnico, que también ha destacado que el Nástic cuenta "con gente rápida y capaz de hacer daño a balón parado".

"De lo único que corresponde hablar es del Nástic de Tarragona. Ahí están centrados todos nuestros pensamientos. Pero en Zaragoza, independientemente de lo que suceda este domingo, habrá cosas en juego", ha comentado el entrenador al ser cuestionado sobre los planes para la próxima semana.

Martí ha recalcado que no han "hecho nada" y que, hasta que no estén en la fase de ascenso no podrán "mirar más allá", por lo que ha asegurado que el encuentro de este domingo en el Rodríguez López será "de los más complicados de esta campaña".

También ha destacado que la mayoría de sus jugadores están disponibles, excepto Rachid, quien está "teniendo mucha mala suerte" con las lesiones, por lo que ha deseado que se "pueda recuperar lo antes posible porque no hay margen de tiempo".

José Luis Martí ha relatado que tiene numerosas "opciones, posibilidades y alternativas" para confeccionar su once inicial, "siempre con la idea de lograr una nueva victoria", al tiempo que ha destacado que todos sus jugadores tienen que estar preparados porque "están cerca de ser titulares".

"Les toca esperar mi decisión, pero es difícil que haya muchos cambios. Bendito problema el contar con tantas opciones. Todos, en su momento, lo han hecho bien", ha comentado el entrenador, y ha explicado que algunos jugadores del filial, que ya terminó la temporada, seguirán entrenando con el primer equipo por si "en un momento puntual se necesita echar una mano de ellos".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha