eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Las Palmas se centra en el Málaga tras encadenar dos derrotas por primera vez

El lunes, en la Rosaleda, los amarillos tendrán la oportunidad de resarcirse tras encadenar 180 minutos sin marcar, una circunstancias que ya se dio con Setién en el banquillo frente al Rayo Vallecano y Sevilla la temporada pasada

Entrenamiento de la UD Las Palmas en Barranco Seco.

Entrenamiento de la UD Las Palmas en Barranco Seco. Alejandro Ramos.

La UD Las Palmas ha vuelto este lunes a los entrenamientos tras la derrota ante el Sevilla FC (0-1), la segunda consecutiva por primera vez en la presente temporada, con todos sus sentidos puestos ya en la visita del próximo lunes al estadio La Rosaleda para medirse al Málaga CF.

Los futbolistas que fueron titulares frente al conjunto hispalense han hecho trabajo regenerativo, mientras que el resto de los jugadores disponibles de la plantilla ha trabajado con balón sobre el césped de Barranco Seco.

La Unión Deportiva no solo encadenó su segundo partido perdido en presente edición de LaLiga Santander -su primera derrota en casa en esta competición-, sino que también enlazó dos encuentros seguidos sin marcar ningún gol después de haber cedido el lunes pasado en Granada (1-0).

Desde que el entrenador cántabro Quique Setién se hizo cargo del equipo isleño en octubre de 2015, es la segunda vez que se da esta circunstancia, con 180 minutos seguidos sin marcar en Liga, como ocurrió la temporada anterior en dos visitas consecutivas, al Rayo Vallecano y Sevilla, en las que cayó por el mismo marcador de 2-0.

Según el plan de trabajo diseñado por el cuerpo técnico para esta semana, la plantilla tendrá descanso martes y viernes, y el resto de los días continuará con su preparación para la visita al Málaga, al que venció por 1-0 en la primera vuelta con un gol de penalti convertido por Momo.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha