eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Sergio Batista dice que “no hay nada que hacer” en la unión Granadilla-CD Tenerife

Da por acabado el proceso con un toque al representativo por su política de cantera: “Estaría bien que se ocupasen de la de ellos”

Sergio Batista, con los carnets de abonados

Sergio Batista, con los carnets de abonados UDG TENERIFE EGATESA

El presidente del UDG Tenerife Egatesa, Sergio Batista, afirmó este miércoles que “no hay nada que hacer” respecto de una posible integración en la estructura del CD Tenerife. “Esto es como la relación con la novia que no te quiere”, dijo en declaraciones al programa local Radio Club Deportivo, de la Cadena SER.

“El club no es mío, es de la sociedad de Tenerife. Y lo más aconsejable y coherente era unirnos al CD Tenerife”, sostuvo Batista, quien ha defendido en los últimos años la conveniencia de que la entidad a la que colocó en la élite femenina camine con apoyo económico y logístico del representativo que preside Miguel Concepción.

Batista, que fue directivo del CD Tenerife en la primera junta de Javier Pérez en los años ochenta del siglo pasado, se refirió también a la posibilidad de que el club de la Liga SmartBank desarrolle su propia estructura de fútbol femenino. “Me pregunto cuál es la finalidad de que el CD Tenerife vaya a ir por su cuenta con su sección femenina. ¿Ascender o crear cantera?”, dijo, para añadir: “Si es crear cantera, estaría bien que se ocupasen de la de ellos, que bastante abandonada está”.

El regidor del Granadilla también anunció que el club tiene previsto volver a jugar un partido de Liga en el Heliodoro Rodríguez López, “pero dependerá de que lo apruebe el cuadro técnico, de nuestra situación deportiva y del calendario del CD Tenerife”, matizó.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha