La portada de mañana
Acceder
ENCUESTA | El PP agota el impulso de la amnistía y cae su ventaja sobre el PSOE
El Gobierno de Ayuso reclama 400.000 euros a familiares de fallecidos en residencias
OPINIÓN | Si el Supremo lo imputa, el fiscal general debería recordar a Oltra

Aitor Sanz renueva con el Tenerife hasta 2025

Aitor Sanz, en el Heliodoro

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

El capitán del CD Tenerife, Aitor Sanz, continuará una temporada más en el conjunto blanquiazul, en el que afrontará su duodécima campaña, hasta el 30 de junio de 2025, tras el acuerdo de renovación anunciado este martes por la entidad isleña.

El centrocampista madrileño, quien cumplirá 40 años el próximo mes de septiembre, ha disputado 363 partidos con el Tenerife, al que se incorporó en el verano de 2013, y es en la actualidad el tercer futbolista con más encuentros oficiales en el equipo isleño, solo superado por Molina (413 partidos) y Toño (387) en el escalafón histórico.

Aitor Sanz había mostrado su predisposición a continuar una temporada más en busca del ascenso a Primera División con el que quiere coronar su dilatada trayectoria.

El madrileño se lesionó en la última semana de entrenamientos y no pudo jugar el pasado domingo ante el Real Valladolid en la última jornada de una temporada 2023-2024, en la que ha participado en veintidós partidos de LaLiga Hypermotion, veinte de ellos como titular. 

Etiquetas
stats