Álex Corredera cree que el Tenerife debe ser valiente fuera de casa

Álex Corredera

Canarias Ahora Deportes

Santa Cruz de Tenerife —

0

“Queremos ir cumpliendo pequeñas metas de cara a nuestros objetivos y ojalá podamos conseguir tener un buen feeling con nuestra afición”, ha dicho este miércoles el centrocampista del CD Tenerife Álex Corredera. En una entrevista concedida al programa de radio Bota Heliodoro, el exfutbolista llegado este verano del CD Badajoz ha destacado que la defensa es “una seña de identidad; el cuerpo técnico ”nos ha transmitido que debemos ser sólidos, difícil de ganar y encajar pocos goles, porque el esfuerzo es innegociable“.

También remarca que se ha confeccionado “una gran plantilla, con jugadores de nivel, y tener el mismo cuerpo técnico es clave para dar continuidad a un proyecto; todos debemos estar en el mismo barco”.

Sensaciones: “Es verdad que todo ha pasado rápido porque lo he disfrutado y vivido con intensidad. Cerramos el acuerdo a principios de junio y, en estas primeras semanas, estoy feliz por cómo se ha ido dando todo”.

Elección del CD Tenerife: “Juan Carlos Cordero me venía siguiendo desde hace años y Luis Miguel Ramis me conocía de mi etapa en la UD Almería. Quería y necesitaba dar este paso hacia el fútbol profesional; es un paso de gigante”.

Etapa precedente: “En Badajoz también se vive el fútbol de manera intensa. Teníamos partidos con 5.000 espectadores, aún con pandemia”.

El factor Heliodoro: “Se nota el apoyo de la afición, más en un estadio como el nuestro. Se notó en la segunda parte con el Real Sporting. Ojalá podamos ser cada vez más. Jugar con público es un plus para nosotros de motivación”.

Plantilla: “Se ha confeccionado un gran bloque con jugadores de nivel. Tener el mismo cuerpo técnico es clave para dar continuidad a un proyecto. Todos debemos estar en el mismo barco”.

Polivalencia: “He trabajado para dar este paso. Me siento cómodo en muchas posiciones. Me adapto a muchas demarcaciones. Quiero aprovechar la oportunidad”.

Tipo de juego: “Me gusta llegar al borde del área para buscar el tiro. Ojalá que ante el CF Fuenlabrada se haya dado el primero de muchos goles. Fue especial, además, porque dio la victoria al equipo en mi debut”.

Solidez: “La defensa es una seña de identidad. El cuerpo técnico nos ha transmitido que debemos ser sólidos, que sea difícil de ganar y encaje pocos goles. El esfuerzo es innegociable”.

Próximo partido: “Estamos preparando bien la semana, buscando mejorar en detalles. El Real Valladolid es uno de los favoritos, viene de una derrota y querrá ganar, pero buscaremos ponérselo difícil”.

Ambición: “Fuera de casa tenemos que ser valientes. No solo queremos ganar en casa, sino también a domicilio. Iremos al José Zorrilla a por los tres puntos”.

Ilusión: “La plantilla está ilusionada. Si la afición también lo hace, es positivo. Buscaremos dar razones a nuestra gente para que sea un año bonito, aunque luchando semana a semana. Queremos ir cumpliendo pequeñas metas de cara a nuestros objetivos. Ojalá podamos conseguir tener un buen feeling con nuestra afición”.

Etiquetas
stats