La portada de mañana
Acceder
La ONU advierte de que “las represalias son ilegales” a Israel e Irán
El Ayuntamiento de Marbella recalifica los terrenos de la mansión de la alcaldesa
Opinión - Cómplices de la impunidad de Israel. Por Rosa María Artal

El CD Tenerife renueva a su portero Dani Hernández

Dani Hernández continuará defendiendo la portería del CD Tenerife

Canarias Ahora Deportes

Santa Cruz de Tenerife —

0

El CD Tenerife comunicó la renovación de Dani Hernández. El cancerbero hispano-venezolano cumplirá su octava temporada defendiendo la portería blanquiazul al llegar a un acuerdo con la entidad tinerfeñista para prorrogar su contrato una campaña más.

El capitán blanquiazul llegó al CD Tenerife en la temporada 14-15, tras su paso por el Real Valladolid. Desde entonces, Dani Hernández ha disputado 210 encuentros oficiales, 23 en este último curso, convirtiéndose en el tercer guardameta con más presencia en la portería tinerfeñista.

En este curso 20-21, Dani Hernández recuperó la titularidad con la incorporación de Luis Miguel Ramis, en sustitución de Fran Fernández. El cancerbero venezolano ha completado 22 partidos de la Liga SmartBank en los que ha encajado 16 goles.

El club detalla que el acuerdo con el guardameta se ha suscrito antes de que alcanzara la cifra de partidos fijada en su anterior contrato para que se activara la renovación automática.

El director deportivo del club, Juan Carlos Cordero, ha destacado que “hoy es un día especial” debido a la renovación de Dani Hernández, puesto que el portero “representa los valores de este club”. 

Etiquetas
stats