La portada de mañana
Acceder
La Audiencia investiga al Banco de Chile por blanqueo de capitales de los Pinochet
Mapa - Nueve provincias superan el 10% de hospitalizados por COVID-19
Opinión - La ausencia de Pere Aragonès, por Javier Pérez Royo

Concepción recibe a varios protagonistas del penúltimo ascenso a Primera División

Concepción, con algunos de los héroes del ascenso de 2001

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, ha recibido este martes a varios de los integrantes de la plantilla que logró el tercer ascenso a Primera División en la historia del conjunto blanquiazul, en junio de 2001.

José León, ilusionado por vestir la camiseta del CD Tenerife

José León, ilusionado por vestir la camiseta del CD Tenerife

El mandatario tinerfeñista ha mantenido un encuentro con Antonio Hidalgo, Pier Luigi Cherubino y José Luis Martí, integrantes del plantel que subió con Rafa Benítez en el banquillo.

En el caso de José Luis Martí, y ya con Concepción en la presidencia, posteriormente se convirtió en entrenador del CD Tenerife, del que es el tercer técnico con más partidos en toda la historia de la entidad.

Los tres exjugadores participaron también en la tercera sesión del foro ‘Ángel Arocha’, dedicado al penúltimo ascenso a Primera División, sellado con el triunfo ante el Leganés en el estadio de Butarque con el histórico tanto de libre directo de Hugo Morales. El acto se desarrolló en la sede de la Asociación de Periodistas de Santa Cruz de Tenerife, bajo la coordinación del periodista Luis Padilla.

Etiquetas
Publicado el
23 de junio de 2021 - 12:15 h

Descubre nuestras apps