El Costa Adeje Tenerife afronta su segunda salida consecutiva
El Costa Adeje Tenerife prepara la segunda jornada de la Liga F Moeve con su visita al Sevilla en una “salida complicada”, según ha descrito el entrenador Eder Maestre en rueda de prensa.
“El Sevilla es un equipo llamado a estar siempre en la zona noble de la tabla, conseguir allí los tres puntos sólo va a suceder si nos lo merecemos”, ha dicho el técnico.
Maestre ha informado que el equipo ha trabajado con normalidad durante la semana y que junto a la ya conocida baja de Yerliane Moreno puede producirse la ausencia de alguna jugadora “por contusión”, aunque no ha especificado quién.
El equipo afronta el duelo con optimismo después de haber sido capaz de competir ante el Athletic en Lezama aunque el partido acabara en empate sin goles.
“La sensación de vernos superior a un equipo aspirante a la parte alta nos refuerza de cara a los próximos partidos”, ha señalado.
Maestre espera a un Sevilla con peligro en el centro del campo, que “puede generar quebraderos de cabeza con su movilidad interior”.
Por el estilo de juego rival, el entrenador blanquiazul ha preparado un plan de partido similar al de la primera jornada con “mucha presión sobre el balón e intentando hacer daño en los robos”.
Maestre cree que el cuadro andaluz echará en falta a Gemma Gilli pero advierte de la calidad de la plantilla y en concreto, de la nueva delantera conformada por una vieja conocida del Costa Adeje, la belga Jassina Bloom.
Será la segunda salida del CD Tenerife Femenino en tan sólo dos jornadas de competición y es por ello que el equipo aguarda con ansias la hora del debut en casa, que se producirá el próximo sábado ante el Espanyol.
“Hay ganas de debutar y de ganar ante la afición, el equipo está muy emocionado de jugar en el Heliodoro”, ha apuntado.
0