Deivid regresa a la UD Las Palmas cuatro años después
El defensa grancanario David Omar Rodríguez Barrera, conocido futbolísticamente como Deivid, jugará las tres próximas temporadas en la UD Las Palmas, club al que regresa cuatro años después tras rescindir contrato con el Real Valladolid, según ha comunicado este domingo el club isleño.
Deivid jugó en Primera División con el Sevilla FC en la temporada 2011-2012, mientras que en las dos siguientes campañas lo hizo con la Unión Deportiva en Segunda.
Tras el durísimo revés que supuso perder el ascenso a la máxima categoría en la última jugada de la final del play-off ante el Córdoba CF, en junio de 2014, fichó precisamente unos días después por el conjunto andaluz, con el que disputó 80 partidos, 21 de ellos en Primera.
Deivid, de 29 años, contrajo matrimonio el pasado verano en Teror (Gran Canaria) con una hija del presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, antes de incorporarse al Real Valladolid, con el que logró el ascenso a la máxima categoría el pasado 16 de junio.
El zaguero isleño será presentado este lunes en el Estadio de Gran Canaria como el quinto fichaje del equipo amarillo para el proyecto 2018-2019 en Segunda, tras el guardameta isleño Nauzet Pérez, el lateral gallego Álvaro Lemos, el central argentino Martín Mantovani y el extremo andaluz Fidel Chaves.
0