Los equipos palmeros mandan en el subgrupo de Tenerife de la Tercera División

El Atlético Paso y el Buzanada se repartieron los puntos

Los equipo de la isla de La Palma mandan en el subgrupo de Tenerife de la Tercera División. El Atlético Paso continúa al frente de la tabla clasificatoria y mantiene intacto su condición de invicto al igualar frente al Buzanada. Por su parte, el Mensajero y Tenisca salieron victoriosos en esta decimoctava jornada y se mantienen al acecho del líder.

La igualdad predomina en la primera jornada de partidos recuperados en el subgrupo de Tenerife de la Tercera División

La igualdad predomina en la primera jornada de partidos recuperados en el subgrupo de Tenerife de la Tercera División

El portero del Buzanada Gabri fue el gran protagonista en la visita de su equipo al Municipal de El Paso. El duelo entre los dos primeros clasificados del subgrupo de Tenerife de la Tercera División terminó sin goles gracias, en especial, a la actuación del cancerbero de los aroneros, que fue infranqueable para los palmeros. Con este resultado, el equipo de Jorge Muñoz encadenó su segundo empate seguido, y ve como sus inmediatos perseguidores están cada vez más cerca. 

El Mensajero continúa empeñado en cazar al líder Atlético Paso, y asciende a la segunda plaza de la tabla clasificatoria al vencer con comodidad al colista Ibarra, que sigue complicándose en esta primera fase del subgrupo de Tenerife de la Tercera División. Omar Fleitas, con un doblete, el primero de ellos al materializar una pena máxima, dio los tres puntos a la escuadra de Yurguen Hernández. 

El Tenisca volvió a mostrar su mejor versión para encadenar su segunda victoria en la visita del Atlético Tacoronte al Virgen de las Nieves (4-0). El equipo de José Juan Almeida se fue al descanso con ventaja de dos goles, merced a un doblete de Jorge Gómez. Tras la reanudación, Agoney, y el nombrado delantero talaverano, quien completó su 'hat-trick', certificaron el quinto triunfo del curso de los palmeros. 

El Unión Güímar y el Atlético Victoria continúan sin carburar tras el parón que sufrió el subgrupo de Tenerife de la Tercera División. Los equipos de Zeben Hernández y Patricio de Ara se repartieron los puntos en un encuentro sin goles. Con este resultado, los güimareros vuelven a empatar, como ya sucediera frente al Atlético Tacoronte, tras la derrota frente al Tenisca; mientras que los verdiblancos suman su primer punto en el retorno de la competición regular. 

El Vera dio una de las sorpresas de esta decimoctava jornada al conquistar la Ciudad Deportiva Tenerife Javier Pérez (3-4). El Tenerife B se adelantó en el marcador a través de Thierno, pero Jorge Hernández puso las tablas, desde los once metros. Tras la reanudación, el blanquiazul Omar, en una desafortunada acción en la que introdujo el esférico en su propia portería, puso con ventaja a los portuenses, pero Ethyan se encargó de restablecer la igualada. En la recta decisiva de la contienda, Omar y Fernando decantaron el choque a favor de los pupilos de Adonay Martín. 

Cuando metes tu primer gol para el equipo Fernando Ramos Bonilla 😁🎯 A disfrutar de lo que queda de domingo, que mañana ya volvemos al trabajo ⚽ ¡Vamos! 💙🍍 #CDVera

Posted by CD VERA on Sunday, February 21, 2021
Etiquetas
Publicado el
22 de febrero de 2021 - 13:05 h

Descubre nuestras apps

stats