Javi Castellano recibe el alta, pero debe guardar reposo y seguir controles
El jugador de la Unión Deportiva Las Palmas Javi Castellano ha recibido esta tarde el alta médica, aunque deberá guardar reposo y seguir bajo control, tras pasar la noche bajo observación en un hospital por una contusión pulmonar que sufrió este domingo durante el partido ante el Málaga CF.
El centrocampista isleño fue ingresado en el Hospital Perpetuo Socorro de la capital grancanaria y tras ser valorado este lunes por Neumología, se le ha recomendado “reposo y tratamiento médico”, una vez confirmado el pronóstico inicial de los médicos, una contusión en el pulmón derecho.
En este sentido, dentro de cuarenta y ocho horas se le hará una radiografía de control y nueva valoración por el servicio de Neumología, y el próximo viernes será valorado por cirugía torácica, según ha comunicado el club a través de sus redes sociales.
El futbolista, por lo tanto, será baja segura para el partido del próximo sábado en Asturias ante el Real Sporting de Gijón.
Javi Castellano sufrió un golpe muy aparatoso en el minuto 54 del encuentro ante el Málaga al caer desequilibrado en la disputa de un balón aéreo, y tras el fuerte impacto con el césped comenzó a sangrar por la boca; aunque pudo continuar el partido, finalmente pidió el cambio en el minuto 78.
0