Jornada negativa para los representantes canario de Segunda División B

Acción del partido en el Jesús Navas

Fran Suárez (ACAN)

Santa Cruz de Tenerife —

0

Los conjuntos isleños de Segunda B no cosecharon este fin de semana sus mejores resultados. Este domingo, el filial de la UD Las Palmas perdió a domicilio en el estadio de La Constitución (2-1). A la misma hora, el Marino repitió el mismo marcador en su encuentro ante el Lorca. Media hora más tarde, el Tamaraceite empató sin goles frente al Sevilla Atlético.

Las Palmas Atlético sumó su primera derrota de la segunda fase por la permanencia. Los de Juan Manuel Rodríguez desperdiciaron la ventaja inicial y perdieron ante el Yeclano. Nada más comenzar, Joel, desde el punto fatídico, adelantó a la ´vela chica´. Al filo del descanso, el cuadro andaluz le dio la vuelta al marcador con un doblete de Karim.

En la segunda mitad, los de Juan Manuel Rodríguez lograron reaccionar y mejoraron en el aspecto ofensivo. Sin embargo, el cuadro andaluz frenó el ritmo isleño con pérdidas de tiempo continuos.

El Marino sigue sin levantar cabeza en la segunda fase de la campaña. Los de Kiko de Diego cayeron por la mínima en su visita a Lorca (2-1). El primer acto fue dominado por los de casa que tuvieron sus mejores llegadas por medio de Andrés Carrasco. Sin embargo, el Marino fue capaz de mantener el empate.

En los segundos cuarenta y cinco minutos, el Marino sorprendió y se adelantó gracias al gol Rodrigo Rivas. Al igual que le ocurrió al filial amarillo, los de Kiko de Diego fueron capaces de mantener el resultado a favor. En el 61 de juego, Carlos Garrido anotó el empate para los de casa y cinco minutos más tarde Robert Costa dio el triunfo para el Lorca.

Por último, el Tamaraceite se complica su fase de ascenso. El cuadro de Chus Trujillo empató a cero frente al filial rojiblanco. En la primera mitad, los grancanarios tuvieron la posesión de inicio a fin, pero le costó inquietar la meta rival. Las ocasiones de gol brillaron por su ausencia

En el segundo tiempo, el cuadro isleño comenzó más replegado. Mientras que el Sevilla Atlético subió ligeramente el ritmo del choque. Al borde del final del partido, Iván falló una pena máxima para el conjunto andaluz.

Etiquetas
stats