La portada de mañana
Acceder
Esperanza Aguirre y su marido vendieron un Goya inédito sin protegerlo
La nueva normalidad de los países con más vacunados, más severa que España
Opinión – Marlaska y sus islas del Diablo, por Elisa Beni

Las Palmas Atlético comienza a lo grande la segunda fase

Acción del encuentro en el Juan Guedes

Las Palmas Atlético fue el único de los representantes canarios de la Segunda División B que consiguió la victoria en el arranque de la segunda fase. El equipo de Juan Manuel Rodríguez dio un paso de gigantes hacia la salvación al derrotar al Lorca Deportiva (3-1). Por su parte, el Tamaraceite y el Marino sufrieron sendos mazazos en las postrimerías de sus partidos frente al Córdoba y Recreativo Granada, respectivamente.

El Tamaraceite buscará en la segunda fase el ascenso a la Primera División RFEF

El Tamaraceite buscará en la segunda fase el ascenso a la Primera División RFEF

Las Palmas Atlético venció con justicia al Lorca Deportiva en su primer partido de la fase de permanencia para Segunda División RFEF (3-1). El filial amarillo se mostró superior al conjunto murciano y llegó al descanso ganando con un gol de Joel. En el segundo tiempo Sergio Simón amplió la ventaja y pese a que Gondra recortó distancias, Joel sentenció para dar la victoria a la ‘vela chica’. 

El Tamaraceite comenzó la fase de ascenso a la Primera RFEF con una dura derrota en la visita del Córdoba al Juan Guedes (0-1). Nada más iniciarse el choque, el equipo de Pablo Alfaro se adelantó en el marcador a través de Bernardo Cruz. Casi a la media hora, los blanquiazules se quedaron con un futbolista menos por la expulsión de Jordan. Ya en el alargue, los futbolistas de Chus Trujillo pudieron completar la hazaña del empate pero Isaac Becerra detuvo una pena máxima a Jonathan Quintero. 

El CD Marino recibió en el Antonio Domínguez a un Recreativo Granada que desde los primeros minutos mostró su potencial en líneas ofensivas. Caio Emerson adelantó en el marcador a los andaluces, mientras que, tras el paso por vestuarios, Manu Dimas, con un soberbio remate escorado, puso las tablas. Jesús Rodríguez decantó la balanza a favor de los granadinos en el alargue.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats