Miguel Ángel Ramírez se reúne con los jugadores cuatro días después del descenso
El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, se ha reunido este jueves con la plantilla en las instalaciones de Telde antes del comienzo de la sesión de entrenamiento del equipo amarillo, y después de consumarse el descenso a Segunda División el pasado domingo.
El máximo dirigente de la entidad, que no ha estado presente en el palco en los últimos partidos disputados en casa al estar fuera de Gran Canaria, ha acudido esta mañana al Complejo Deportivo El Hornillo donde ha tenido una toma de contacto con los futbolistas, así como cuerpo técnico, médicos, fisioterapeutas y utilleros.
Ramírez ha estado acompañado por el vicepresidente del club, Nicolás Ortega; el director general, Patricio Viñayo; y el director deportivo, Toni Cruz, según ha informado el club.
La reunión ha tenido lugar minutos antes del comienzo del entrenamiento del equipo isleño, que este viernes volverá a ejercitarse antes de viajar a Barcelona a primera hora de la tarde para el partido del próximo sábado ante el RCD Espanyol.
Además, Ramírez tiene previsto atender a los medios de comunicación este viernes, a las 11.00 horas en el Estadio de Gran Canaria, en su primera comparecencia tras el descenso del equipo amarillo a Segunda, consumado a cuatro jornadas para el final de LaLiga Santander tras perder por 0-4 ante el Deportivo Alavés.