Nueva oportunidad del Atlético Paso para aliviar su crisis
El Atlético Paso recibe en la octava jornada del grupo V de la Segunda Federación al Rayo Majadahonda (domingo, 11:00). El conjunto de Lluís Planagumà tratará de sumar sus primeros tres puntos de una temporada en la que solo ha anotado un gol y ha sumado dos empates. Para ello, deberá hacer frente a la plaga de bajas y derrotar al Rayo Majadahonda, que ocupa puestos de playoff de ascenso.
El Paso afronta su cuarto choque como local tras caer derrotado por la mínima en su visita al Unión Sur Yaiza, sumando así cuatro derrotas fuera de casa, donde aún no ha anotado un gol. Por contra, los palmeros cosecharon dos empates a cero en su estadio ante Sanse y Real Madrid C, además de sufrir una derrota frente al Talavera en el único partido en el que el equipo que entonces dirigía Juanma Pavón logró perforar la meta contraria (1-2).
El conjunto verdito, que se sitúa penúltimo con solo dos puntos, a siete de la permanencia, llega a la cita ante el cuadro madrileño con cinco futbolistas causando baja por lesión, siendo Guille Roque el último en sumarse a una lista que completan Samu Corral, Alfonso, Palomares y Varela. A su vez, Escudero tampoco estará disponible al haber visto su quinta amonestación.
Lluís Planagumà, técnico del cuadro palmero, cree que su equipo está “encadenando inconvenientes” que le han llevado a la situación actual, y piensa que la plantilla se le está “haciendo corta”. Pese a ello, opina que deben “seguir trabajando y confiando en que hay que seguir el camino marcado para conseguir victorias”.
Por su parte, el Rayo Majadahonda se sitúa en la zona noble de la tabla con 13 créditos, aunque solo ha sumado cuatro de sus últimos doce puntos en juego, cayendo en sus dos últimos compromisos en casa ante Getafe B y Colonia Moscardó por idéntico resultado de 1-2. En cambio, el equipo de Jesús Arribas se mantiene invicto e imbatido como visitante tras sus compromisos ante Illescas (0-2), Navalcarnero (0-0) y Móstoles (0-1).
0