La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Ortolá: “El tiempo ha dado la razón a Víctor Moreno”

Ortolá, en el Sardinero

0

Adrián Ortolá, portero titular del CD Tenerife, se mostró este martes “muy agradecido” al exdirector deportivo del club, Víctor Moreno, y aseveró que “el tiempo y los resultados le están dando la razón”.

“Cuando haces tantos fichajes necesitas tiempo para que tantas personas distintas congenien en un vestuario”, apuntó. En este sentido, recordó que la primera vuelta de la temporada estuvo llena de vaivenes, pero ahora el resultado está siendo óptimo. Respecto del papel del entrenador, contestó que “solo hay que mirar los resultados”.

Ortolá remarcó que están “muy a gusto con el míster y con su forma de llevar el vestuario”. También comentó que los chárter están siendo “clave” para el buen descanso del plantel con tantos partidos en tan poco tiempo, “aunque al final uno se acostumbra a todo”.

El arquero subrayó la ambición del plantel y la implicación de todos en las jornadas que faltan. Eso sí, descartó que estén haciendo cuentas, sino mirando “solo al jueves” y a la visita del Real Zaragoza.

Sobre su futuro, comentó que el momento de hablar de una eventual renovación de su contrato “es a final de temporada”. “Ahora estamos centrados en los partidos que nos quedan”, dijo Ortolá, quien se siente “muy bien” en la Isla y el club. En relación a sus orígenes, destacó la influencia que ha tenido en su visión del juego la coincidencia en el Barça con Marc Ter Stegen.

Etiquetas
stats