Las Palmas Atlético y Marino no pasan del empate en el enfrentamiento canario de la Segunda B

Acción del duelo de rivalidad en el Antonio Domínguez

Fran Suárez (ACAN)

Santa Cruz de Tenerife —

0

Las Palmas Atlético sumó su tercer empate consecutivo ante un Marino que sigue sin conocer el sabor de la victoria. Por su parte, el Tamaraceite no pudo disputar su duelo previsto para este domingo contra el Recreativo de Huelva. El motivo de la suspensión del choque fue el positivo por COVID-19 de uno de los futbolistas del conjunto andaluz.

La “vela chica” y el Marino se repartieron un punto en el segundo duelo de rivalidad regional canario de la Segunda B. El anterior fue entre Marino y Tamaraceite en la cuarta jornada.

El primer acto, se caracterizó por la igualdad y la falta de ritmo en los dos bandos. Los de casa lo intentaron por medio de Borja Llarena, que no aprovechó las oportunidades para adelantar a los marinistas. Y el filial amarillo tampoco estuvo acertado en sus llegadas.

Tras el paso por los vestuarios el cuadro de Quique de Diego se quedó con uno menos por la expulsión de Javi Savedra, quien vio doble amarilla. Con uno más, el filial amarillo fue más ofensivo, aunque no abrió el marcador. 

Con este empate los de Juan Manuel Rodríguez continúan mejorando del complicado inicio liguero que le llevó a caer cuatro jornadas consecutivas. Mientras que el cuadro de Quique de Diego encadena siete choques sin sumar sus primeros tres puntos de la campaña.

El Tamaraceite no jugó el encuentro que debía disputar ante el Recreativo de Huelva por un positivo de coronavirus entre los integrantes del equipo albiazul. El club grancanario informó mediante un comunicado que el choque se jugará “cuando concurran las circunstancias” para que se celebre con seguridad. 

Etiquetas
stats