La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Los representantes canarios siguen sin despegar en la Segunda División B

Formación del Tamaraceite en tierras gaditanas

Canarias Ahora Deportes

Las Palmas de Gran Canaria —

0

Los representantes canarios en la categoría de bronce del fútbol español sigue sin despegar. El Tamaraceite encadenó su segundo empate consecutivo en la Línea de la Concepción, mientras que el Marino y Las Palmas Atlético cayeron derrotados ante Marbella y Atlético Sanluqueño, respectivamente. El equipo de Juan Manuel Rodríguez sufrió la segunda derrota seguida en el recinto de Siete Palmas.

La UD Tamaraceite logró su segundo punto de la temporada al empatar en La Línea de la Concepción frente al Linense (0-0). Al igual que ocurrió en la primera jornada frente al San Fernando, el equipo dirigido por Chus Trujillo no logró aprovechar la superioridad numérica tras una expulsión rival y continúa con cero goles en su casillero.

Por su parte, Las Palmas Atlético continúa sin conocer el sabor de la victoria. El conjunto de Juan Manuel Rodríguez cayó 0-1 ante el Atlético Sanluqueño. En la primera mitad, ninguno de los dos conjuntos se adelantó en el marcador en una fase que se caracterizó por su elevado ritmo de juego.

El Marino sufrió un duro golpe en si visita al Estadio Antonio Lorenzo Cuevas (5-1). El conjunto de Quico de Diego dejó una buena imagen en la primera mitad y se fue al descanso con tablas, después de que Al Moukhtar, de penalti, igualara el tanto de Rafa Tresaco. Tras la reanudación, los marinistas de desinflaron y terminaron encajando una dura goleada frente al Marbella. 

Etiquetas
stats