Los clubes canarios de Segunda B, sin fortuna en la primera jornada

Jugadores del Tamaraceite y San Fernando discuten durante el partido

Juan Galarza López (ACAN)

Madrid —

0

No ha sido el comienzo ideal de temporada para los tres representantes canarios en la Segunda División B. UD Las Palmas B y CD Marino cayeron frente a Cádiz B (2-0) y Linense (0-1), mientras que el Tamaraceite logró sumar ante el San Fernando un punto en su primer partido como equipo de la categoría de bronce del fútbol español (0-0).

El primer equipo en jugar fue Las Palmas Atlético. El filial amarillo no tuvo el comienzo esperado en esta vuelta de la Segunda División B tras la suspensión de la pasada temporada por el COVID-19. El renovado equipo de Juan Manuel Rodríguez dejó una buena imagen en El Rosal, pero cedió con los goles de Nieto, en la primera mitad, y de Marc Baró en el segundo acto. Los amarillos se estrenarán en el recinto de Siete Palmas recibiendo al Atlético Sanluqueño.

Tampoco logró vencer el CD Marino a la Real Balompédica Linense. El conjunto tinerfeño plantó cara a un equipo habitual de la categoría, pero cayó de una forma muy dolorosa. En los últimos compases del partido, Pito Camacho anotó de falta desde el borde del área y dejó mudo al Estadio Antonio Domínguez. Los de Quico de Diego se quedaron sin puntos en su retorno a la Segunda División B, pero piensan ya en la segunda jornada en la que viajarán a Marbella.

La UD Tamaraceite sumó el primer punto de su historia en Segunda División B tras empatar frente al San Fernando en la primera jornada (0-0). El equipo dirigido por Chus Trujillo jugó con superioridad numérica durante más de 10 minutos tras la expulsión de Ben David, pero no logró aprovechar la ventaja en un partido igualado y de pocas ocasiones claras.

Etiquetas
stats