Pedri lucirá el '16' en el FC Barcelona

Pedri, en el partido frente al Elche

Canarias Ahora Deportes

Santa Cruz de Tenerife —

0

Pedri contará con ficha del primer equipo del FC Barcelona. El futbolista teguestero lucirá el dorsal '16' del conjunto blaugrana, lo que le impedirá disputar partidos con el filial en la Segunda División B.

El atacante tinerfeño ha convenido al entrenador holandés Ronald Koeman, y formará parte de la primera plantilla de la entidad catalana. De tal forma, Pedri podría debutar oficialmente con el FC Barcelona en el duelo de este domingo frente al Villarreal (20:00 horas).

Pedri viene siendo una de las sensaciones del verano en el club azulgrana. Con esta decisión, el Barcelona evita abonar a la UD Las Palmas una cláusula en el contrato de su venta en la que se manifestaba que si el futbolista no entraba en la plantilla profesional del FC Barcelona y no era cedido a un equipo de Primera División, el equipo amarillo tenía la opción de conseguir la cesión del jugador con obligatoriedad. En caso de que el FC Barcelona decidiese incumplir esta cláusula y darle ficha en el filial tendría que abonar de inmediato 8 millones de euros al club grancanario en forma de compensación.

Etiquetas
stats