La portada de mañana
Acceder
España, encerrada antes del puente
Escrivá: "La reforma de la jubilación anticipada será muy gradual"
Opinión - Ayuso y sus demonios, por Esther Palomera

Pedri repite con la selección española Sub-21

Pedri durante el encuentro frente a la selección de Macedonia sub-21

Pedri continúa siendo noticia en el panorama nacional. Después de su debut y participación en los dos primeros partidos del FC Barcelona, el futbolista teguestero ha vuelto a ser llamado por la selección española Sub-21, para participar en los compromisos frente a Islas Feroe y Kazajistán.

Pedri, duodécimo tinerfeño que debuta en el Barcelona

Pedri, duodécimo tinerfeño que debuta en el Barcelona

El equipo se concentrará en el Hotel Pax de Torrelodones el lunes 5 de octubre en torno a las 13:00 horas y entrenará en la Ciudad del Fútbol hasta que viaje a Islas Feroe para disputar el primer encuentro de esta concentración el próximo 8 de octubre. Tras el encuentro el equipo de Luis de la Fuente volverá a Madrid para preparar el choque ante Kazajistán, el 13 de octubre.

La selección sub-21 se encuentra inmersa en la fase de clasificación para el Campeonato de Europa de Hungría y Eslovenia, que se disputará en mayo-junio de 2021.

El combinado que dirige Luis de la Fuente sumó el mes pasado una importante victoria en Skopje ante Macedonia y se encuentra a 3 puntos de conseguir la clasificación para el próximo Europeo.

Junto a Pedri, también destacan en la lista de Luis de la Fuente el examarillo Josep Martínez (ahora en las filas del RB Leipzig) y el exblanquiazul Dani Gómez, quien fichó este curso por el Levante de la Primera División.

Etiquetas
Publicado el
2 de octubre de 2020 - 13:39 h

Descubre nuestras apps

stats