Pedro Bigas: “Estamos contentos con la imagen, pero eso no basta”

Pedro Bigas durante la rueda de prensa en el estadio de Gran Canaria antes de partir hacia Madrid

Efe

Madrid —

El defensor de la Unión Deportiva Las Palmas Pedro Bigas dijo tras la derrota contra el Atlético de Madrid (1-0) que están “contentos con la imagen” pero eso “no basta” y lo que cuenta son los goles y las victorias.

“Es verdad que estamos contentos con la imagen, pero eso no basta. Lo que cuenta son los goles, en el próximo partido la cosa cambiará”, dijo el defensor amarillo, que reconoció marcharse “un poco fastidiado” por el resultado.

“Me voy un poco fastidiado porque el resultado es lo que cuenta. Hemos dado buena imagen, pero lo que necesitamos son puntos. No hemos podido conseguirlos pero lo hemos tenido cerquita, con oportunidades para darle la vuelta”, agregó.

El central explicó que la defensa de cinco jugadores que hoy propuso el equipo de Paco Herrera la habían ensayado durante la semana.

“Sabíamos que era una buena opción, creo que el equipo estuvo bien. A la hora de atacar es más complicado, pero haciendo bien las cosas nos podía dar buen resultado”, explicó.

Bigas destacó que la defensa insular fue capaz de responder ante atacantes como el colombiano Jackson Martínez, el francés Antoine Griezmann o Fernando Torres.

“Son jugadores con muchas virtudes, el equipo ha respondido bien en tareas ofensivas y defensivas. Atacamos todos y defendimos todos. Ellos jugadas claras solo tuvieron a balón parado. Estamos contentos con eso pero hay que trabajar para conseguir una victoria, que es lo más importante”, concluyó.

Etiquetas
stats