La portada de mañana
Acceder
Los socios del Gobierno discuten el aumento del gasto en defensa
Mazón paga a las contratistas elegidas a dedo entre un 30% y un 300% más
OPINIÓN | ¿Con qué nos sorprenderá esta semana Trump? Por Isaac Rosa

Pepe Mel da por hecha su renovación y ya piensa en volver el 5 de julio

Mel, en Las Gaunas

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

El entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, Pepe Mel, ha dado por hecha su renovación con el equipo canario y, aunque todavía debe hacerla oficial el club, él ya prevé regresar a los entrenamientos el 5 de julio próximo.

Mel ha hecho estas declaraciones en la sala de prensa de Las Gaunas, donde su equipo ha cerrado la temporada con una victoria por 0-1 sobre el Logroñés.

“La renovación es algo de lo que le corresponde hablar al presidente”, ha insistido el preparador, aunque ha asumido que “lo normal es que no haya problema porque estamos de acuerdo en todo” aunque “los tiempos los marca el club”, ha insistido.

En la misma línea ha dicho que “el presidente (del club) hablara en los próximos días de todo y dirá lo que tenga que decir, pero yo ahora me voy a mi casa con la certeza de que el 5 de julio empiezo una nueva temporada” en el club canario.

Respecto al partido, ha admitido que, por reglamentación “no han podido jugar todos los futbolistas de la cantera que hubiésemos querido” y ha recalcado su satisfacción “por la profesionalidad de los que han saltado al campo” porque “era un partido muy incómodo” y “desagradeble” por lo que se jugaba el rival “pero teníamos que competir, por el escudo y por la liga”.

Ha deseado “lo mejor” al Logroñés “que espero que vuelva pronto al fútbol profesional” y ha pedido a sus jugadores y técnicos “que sepan que en esto todos vivimos malas y buenas experiencias y el fútbol les compensará”.

Para él, de cara al futuro “el mensaje más importante, para todo el mundo de este deporte, es que ojalá pronto los aficionados vuelvan a los campos, que no nos escuchemos y el fútbol vuelva a ser lo que es” y “en nuestro proyecto haremos lo que podamos para que estén orgulloso de nosotros, con gente canaria, joven y con nuestro modelo de fútbol”.

Etiquetas
stats