La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Ramis asegura que no marcará “líneas rojas” para renovar con el Tenerife

Ramis, en el Heliodoro

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

El entrenador del CD Tenerife, Luis Miguel Ramis, ha asegurado este martes que no marcará “líneas rojas” a la hora de su renovación para seguir en el banquillo blanquiazul la próxima temporada, sobre lo que ha dicho que lo último que quiere es “marear” al club.

En la rueda de prensa previa al encuentro de mañana ante el RCD Mallorca, al que los tinerfeños llegan sin urgencias clasificatorias después de haber firmado la permanencia, el técnico tarraconense ha relatado que ya ha mantenido conversaciones con el director deportivo, Juan Carlos Cordero, con quien habla “todos los días”.

“No marco líneas rojas para renovar, ya saben la afinidad que tengo por la isla y el club”, ha afirmado Luis Miguel Ramis, quien ha recalcado que mantiene su “misma idea desde noviembre”.

En cuanto al encuentro de este miércoles ante el RCD Mallorca, el entrenador ha dicho que le dan “muchísima importancia a los tres partidos” que restan, por lo que todavía no están en “post-temporada”.

Luis Miguel Ramis ha informado de que “seguro” que va a haber cambios en el once inicial, puesto que “es necesario refrescar al equipo” porque “hay cansancio acumulado”.

En el caso particular de Jon Ander Serantes, que llegó en el mercado de invierno y todavía no ha debutado, el técnico ha dicho que su intención es que el portero “tenga premio porque se lo merece”.

“Tiene un gran comportamiento y nunca hemos dudado de su rendimiento”, ha dicho.

Luis Miguel Ramis ha afirmado que estarán “al margen” de si el RCD Mallorca llega al partido ascendido o no, puesto que mantendrán “espíritu y mentalidad” con independencia de si los baleares se juegan subir.

“Intentaremos ganar, mi responsabilidad es que nadie rebaje su intensidad”, ha advertido.

“El RCD Mallorca juega por ascender, eso es que han hecho muchas cosas bien. Tiene una plantilla extraordinaria y ha tenido continuidad y paciencia; eso tiene premio”, ha manifestado. 

Etiquetas
stats