Ramis: “Faltan muchas cosas para completar la plantilla”

Ramis, en el Pinatar Arena

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

El entrenador del CD Tenerife, Luis Miguel Ramis, ha reconocido que “faltan muchas cosas” para completar la plantilla, por lo que deberán “exprimir al máximo” lo que tienen para llegar al primer partido “en las mejores condiciones”.

En declaraciones a los medios oficiales de la entidad tras finalizar la concentración en San Pedro del Pinatar, Ramis ha recordado que los mercados de fichaje cierran a finales de agosto, por lo que presupone que trabajarán por lo menos varias semanas más sin el plantel completa.

Luis Miguel Ramis ha dicho que le “consta” que la dirección deportiva está trabajando “muchísimo”, pero “las cosas no son fáciles” y deben “esperar”, puesto que no quieren equivocarse en los futbolistas que faltan para completar la plantilla.

Han llegado al CD Tenerife un total de siete refuerzos y, en estos momentos, la prioridad de la entidad se encuentra en los fichajes para la delantera.

También se trabaja en la salida de jugadores que no cuentan, como Joselu Moreno o Alberto Jiménez, quienes no han disputado ningún minuto durante la pretemporada.

Etiquetas
stats