Romero augura un partido “muy lindo” ante Las Palmas

El entrenador uruguayo del Málaga CF, Marcelo Silva durante el partido correspondiente a la vigésima segunda jornada de LaLiga Santander disputado en el estadio de la Cerámica frente al Villarreal CF. EFE/Domenech Castelló

Efe

Malaga —

El entrenador del Málaga, el uruguayo Marcelo 'Gato' Romero, comentó este domingo en la víspera de medirse en el estadio de La Rosaleda a la UD Las Palmas, que “las buenas sensaciones tienen que venir con buenos resultados”.

El técnico malaguista, en su comparecencia de prensa tras el entrenamiento, confió en “ser más ambiciosos y no pelear solo por no estar en los puestos de abajo”.

“Tenemos una dinámica positiva y estamos siendo superiores a los rivales, pero los goles mandan”, relató el preparador uruguayo sobre la racha sin ganar.

“El de este lunes será un encuentro muy lindo y todos debemos demostrar que queremos dar ese paso”, agregó Marcelo Romero, quien insistió en que quieren ser “competitivos” y “ganar en cualquier campo”.

Romero no quiso profundizar demasiado en las actuaciones arbitrales que han enfadado mucho en diversos sectores del club y dijo que “es una situación bastante difícil” para los técnicos y jugadores del Málaga.

“Ante un Villarreal muy fuerte hicimos un gran partido para llevarnos el triunfo -empate a uno como visitante-, pero ya pasó y tenemos la revancha este lunes, con un equipo de gran nivel y buenos jugadores”, argumentó.

El entrenador malaguista, pese a los siete puntos de ventaja mínimos con los que acabará esta jornada sobre los puestos de descenso, precisó que no pueden confiarse y deben “aumentar los puntos con la zona de descenso” porque la zona media “se está apretando”.

Etiquetas
stats