La portada de mañana
Acceder
Presidencia paga 2,5 millones en personal de Casa Real al margen de su asignación
Las tres grietas del pasaporte COVID como barrera para acceder a interiores
OPINIÓN - Abascal, el que volaba, por Elisa Beni

El Tamaraceite y Chus Trujillo separan sus caminos y Pachi Castellano se hará cargo del equipo

Chus Trujillo, en su despedida

La UD Tamaraceite cambia del entrenador. Chus Trujillo, tras ocho campañas en la entidad capitalina, deja el primer equipo blanquiazul, y será reemplazado por Pachi Castellano, hasta ahora segundo técnico del conjunto del Juan Guedes.

La UD Tamaraceite refleja su historia en 'Tamaraceite, pasión por el fútbol'

La UD Tamaraceite refleja su historia en 'Tamaraceite, pasión por el fútbol'

Chus Trujillo comunicó que deja la entidad blanquiazul para afrontar un nuevo proyecto profesional. Fruto de ello, el club presidido por Héctor Ramírez ha decidido depositar su confianza en el hasta ahora segundo entrenador del primer equipo del Juan Guedes, Pachi Castellano.

El técnico grancanario manifestó respecto a su marcha del Tamaraceite que  "en el Tamaraceite siempre desarrollé lo que creí oportuno. Nunca he ejercido de manera autoritaria, ni pensé mejor que nadie. La decisión es por el bien del club. En los sitios hay que estar cuando aportas cosas, más que cuando estás por propio interés".

Chus Trujillo mandó también agradeciendo a su cuerpo técnico: "Al que empezó esto, a Iván y a Torres. A mi cuerpo técnico, han sido unos profesionales entrañables. A Pachi Castellano, porque me habrá aguantado tantos cabreos. Darles las gracias a la afición, si yo voy a apoyar al 'Támara', los demás carecen de excusas. Hay que apoyar al nuevo entrenador, a muerte. Es un grandísimo profesional, pero sobre todo, buena gente. Dará lo mejor de sí para que el Tamaraceite esté en los puestos altos. Gracias y siempre les llevaré en mi corazón".

Etiquetas
Publicado el
24 de junio de 2021 - 14:19 h

Descubre nuestras apps