El Tenerife pide el apoyo a sus aficionados ante el Numancia

Aficionados del CD Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López.

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

El CD Tenerife ha puesto en marcha una campaña promocional denominada “El reto 10.000” con el objetivo de superar la decena de miles de espectadores en el encuentro que los tinerfeños disputarán el próximo sábado en el Heliodoro Rodríguez López ante el CD Numancia.

Para conseguir superar los 10.000 espectadores, la entidad insular permitirá a los abonados adquirir hasta cuatro entradas para acompañantes a la mitad del precio habitual, por lo que podrán comprar localidades desde siete euros.

En el caso de que se consiga batir el reto, cada abonado podrá retirar una invitación gratuita para el encuentro ante la SD Huesca, que coincide con el primer sábado del Carnaval chicharrero (6 de febrero), y el precio de las entradas para el resto de aficionados se rebajaría un cincuenta por ciento.

Las entradas se podrán adquirir desde este martes en la sede del club, en las oficinas situadas en el Heliodoro Rodríguez López, y a partir del martes en la tienda oficial.

Cada abonado podrá comprar hasta cuatro entradas para acompañantes para Popular (7 euros), Herradura (10 euros), San Sebastián (12 euros) y Tribuna (17 euros).

Etiquetas
stats