Toni Cruz, nuevo director deportivo del Albacete en sustitución de Mauro Pérez

Toni Cruz

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

El Albacete ha nombrado nuevo director deportivo a Toni Cruz, exresponsable de este área en la UD Las Palmas hasta 2018, que sustituye en el cargo al también canario Mauro Pérez, que ha dejado su cargo tras ponerlo a disposición de la directiva.

La UD Las Palmas tira de casta para remontar frente al Sporting

La UD Las Palmas tira de casta para remontar frente al Sporting

El club ha anunciado el nombramiento del canario Toni Cruz una hora después de que anunciase que dejaba el cargo su paisano Mauro Pérez.

Asimismo, ha indicado en su página web que Cruz ha firmado hasta junio de 2022 avalado "por su notable desempeño ocupando esta función en la UD Las Palmas, con ascenso incluido a Primera División".

En este sentido, el Albacete ha señalado que con Toni Cruz como máximo responsable de la parcela deportiva, la UD Las Palmas pasó "de luchar por la permanencia en la categoría de plata a jugar durante tres temporadas consecutivas los play off, consiguiendo finalmente su sexto ascenso a Primera División".

"Con él al frente, la UD Las Palmas logra mantenerse en la élite durante tres temporadas, en el primer año ocupando la mitad de la tabla además con el límite salarial más bajo de la categoría", ha apuntado el Albacete, que ha añadido que en mayo de 2018, Toni Cruz abandonó el conjunto canario "con la rúbrica de haber conseguido grandes logros deportivos y habiendo colaborado activamente en el profundo saneamiento económico de la entidad".

Cruz, en declaraciones a la web del Albacete, ha agradecido a los propietarios del club blanco "la confianza que han depositado" en él, "para conseguir sacar al equipo de una situación que no merecen ni el club ni su afición".

Y ha confiado en "poder devolver esa confianza con resultados".

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats