La UD Las Palmas se desplaza a Lugo con todos sus futbolistas disponibles

Los amarillos, en el derbi

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

La Unión Deportiva Las Palmas ha viajado este martes a Galicia para visitar mañana al Club Deportivo Lugo con todos sus futbolistas disponibles, un total de 29, y entre ellos tres guardametas, de cara el partido correspondiente a la undécima jornada de LaLiga SmartBank.

Las Palmas se lleva el derbi con un autogol de Pablo Larrea en el minuto 92

Las Palmas se lleva el derbi con un autogol de Pablo Larrea en el minuto 92

El entrenador del equipo amarillo, Pepe Mel, deberá descartar a seis jugadores antes del choque que se disputará en el estadio Anxo Carro de Lugo.

El motivo de una convocatoria tan numerosa es que el conjunto isleño tiene previsto realizar dos entrenamientos a puerta cerrada en tierras gallegas, el primero de ellos en la tarde de este martes, y el último será el miércoles por la mañana.

La Unión Deportiva se ha desplazado con Raúl Fernández, Álvaro Valles, Alfonso Liceras (porteros); Ale Díez, Álex Suárez, Ferigra, Eric Curbelo, Benito, Álvaro Lemos, Raúl Navas, Coco, Sergi Cardona (defensas); Maikel Mesa, Loiodice, Fabio, Clemente, Pinchi, Kirian, Jonathan Viera, Mfulu, Veiga, Pejiño, Moleiro (medios); Peñaranda, Mujica, Jesé, Sadiku, Clau Mendes y Ale García (delanteros).

La única ausencia en la expedición es la del centrocampista cántabro Sergio Ruiz, aún en proceso de recuperación de su fractura en el pie derecho. 

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats