La UD Las Palmas permite el uso del abono infantil por adultos para el partido frente al Athletic

Aficionados en el Estadio de Gran Canaria. (Alejandro Ramos).

Canarias Ahora Deportes

Las Palmas de Gran Canaria —

La UD Las Palmas ha anunciado a través de su web que para el encuentro del próximo lunes 28 de noviembre a las 19:45 horas, en la decimotercera jornada de La Liga, los adultos pueden usar el abono infantil para el partido que enfrentará a los amarillos contra el Athletic de Bilbao.

“Teniendo en cuenta el horario y el día de celebración del encuentro, el club ha considerado que muchos menores abonados no acudirán al estadio. Por ello, ese día se permitirá el acceso a cualquier aficionado adulto que muestre el abono infantil”, ha explicado la UD Las Palmas, cuya oferta “no es extensiva a las entradas de pago sino exclusivamente a los carnets de abonado”.

Asimismo las entradas en los sectores de Curva y Sur tendrán un precio de 30 y 38 euros, respectivamente, y las entradas infantiles costarán 10 y 20 euros.

El club también recuerda que “todos los abonados pueden adquirir una entrada a mitad de precio en todos los partidos de La Liga que restan de la temporada que se disputen en casa, con la excepción del Día del Club”.

Etiquetas
stats