El Unión Viera refuerza su plantilla con su fichaje más exótico

Yudai Ishida, en su presentación como jugador rojinegro

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

El Unión Viera continúa ampliando su plantilla de cara a la segunda parte de la presente temporada, confirmando hoy la incorporación del centrocampista Yudai Ishida, futbolista japonés de 24 años que llega procedente del Härnösands FF sueco (Historisk HFF-sida) y que llega al conjunto de Schamann para reforzar la medular rojinegra.

El Atlético Tacoronte y el Unión Viera siguen a lo suyo

El Atlético Tacoronte y el Unión Viera siguen a lo suyo

El técnico del Unión Viera, Ángel Luis Camacho, se mostró satisfecho por la incorporación de este polivalente centrocampista, que puede alternar las posiciones de contención, volante ofensivo, extremo o mediapunta, dada su intensidad, buena técnica y óptima pegada.

Tras su presentación en las oficinas del club de la calle Pablo Penáguilas, Ishida destacó “la calidad y el talento técnico que atesora el equipo”, confiando en su aportación para “mejorar a nivel personal y ayudar al equipo en sus objetivos de progresar” en Tercera División.

El fichaje de Ishida con el Unión Viera ha sido posible gracias a las gestiones entre el club de Ciudad Alta y la agencia RD Global Sports, cuya labor ha sido fundamental para llevar a buen puerto esta incorporación. Por ello, el club ha mostrado su agradecimiento a dicha empresa.

Etiquetas
Publicado el
14 de enero de 2021 - 12:07 h

Descubre nuestras apps

stats