El Unión Viera refuerza su plantilla con su fichaje más exótico

Yudai Ishida, en su presentación como jugador rojinegro

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

El Unión Viera continúa ampliando su plantilla de cara a la segunda parte de la presente temporada, confirmando hoy la incorporación del centrocampista Yudai Ishida, futbolista japonés de 24 años que llega procedente del Härnösands FF sueco (Historisk HFF-sida) y que llega al conjunto de Schamann para reforzar la medular rojinegra.

El técnico del Unión Viera, Ángel Luis Camacho, se mostró satisfecho por la incorporación de este polivalente centrocampista, que puede alternar las posiciones de contención, volante ofensivo, extremo o mediapunta, dada su intensidad, buena técnica y óptima pegada.

Tras su presentación en las oficinas del club de la calle Pablo Penáguilas, Ishida destacó “la calidad y el talento técnico que atesora el equipo”, confiando en su aportación para “mejorar a nivel personal y ayudar al equipo en sus objetivos de progresar” en Tercera División.

El fichaje de Ishida con el Unión Viera ha sido posible gracias a las gestiones entre el club de Ciudad Alta y la agencia RD Global Sports, cuya labor ha sido fundamental para llevar a buen puerto esta incorporación. Por ello, el club ha mostrado su agradecimiento a dicha empresa.

Etiquetas
stats