La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

El Atlético Tacoronte y el Unión Viera siguen a lo suyo

Los tacoronteros, celebrando la victoria frente al Ibarra

Ayoze Hernández (ACAN)

Santa Cruz de Tenerife —

0

El Atlético Tacoronte y el Unión Viera continúan comandando, por segunda semana consecutiva, los dos subgrupos de la Tercera División Canaria. El cuadro de Rayco García se tuvo que emplear a fondo para doblegar al Ibarra; mientras que los pupilos de Ángel Luis Camacho consiguieron una épica remontada en Lanzarote. El Atlético Victoria, San Fernando y Panadería Pulido San Mateo han logrado también pleno de victorias en este arranque liguero

TERCERA DIVISIÓN SANTA CRUZ DE TENERIFE

El Atlético Tacoronte ha comenzado a un gran nivel la temporada en el grupo canario de la Tercera División, y lo demostró consiguiendo su segunda victoria en este inicio liguero. Si la primera llegó frente al Vera, en esta ocasión los pupilos de Rayco García se deshicieron del Ibarra, merced a un solitario tanto de Adán, durante el transcurso del primer acto.

El Atlético Victoria continúa su buena racha de resultados ligueros. El equipo de Patricio de Ara venció por 2-0 al CD Vera en un duelo muy abierto y con bastantes ocasiones para los dos conjuntos. El partido se decidió en la segunda mitad. Primero Juanqui, tras una jugada individual, y después Salva decantaron la balanza para los verdiblancos.

La vuelta de la Tercera División al Virgen de las Nieves terminó en tablas (1-1). El Tenerife B tomó el mando al partido por mediación de Aythami, pero el palmero Giovanni igualó la contienda antes del descanso. Con este resultado, el equipo de José Juan Almeida estrenó su casillero de puntos, mientras que los de Leandro Cabrera 'Mazinho' continúan sin conocer la derrota en el arranque liguero. 

Atlético Paso y CD Mensajero no pasaron del empate a cero en un partido aburrido y con pocas ocasiones. Un disparo de Vianney en la segunda parte que se estrelló en el palo de la portería del Mensajero fue la mejor oportunidad de todo el choque, que fue el primero para los locales tras descansar en la primera jornada.

El Unión Güímar estrenó su casillero de victorias en este arranque del grupo canario de la Tercera División. Un solitario tanto de Javi Torres, a poco de inaugurarse la contienda, le valió al cuadro de Zeben Hernández para resarcirse de la derrota en el estreno liguero frente al Tenerife B. El Santa Úrsula, que encadena su segundo tropiezo, peleó hasta el último aliento por llevarse un resultado positivo de Tasagaya.

TERCERA DIVISIÓN LAS PALMAS

El Unión Viera tiró de épica y logró llevarse tres puntos de Lanzarote gracias a sus dos goles en los últimos minutos de partido. El conjunto grancanario, con un jugador menos por la expulsión de Jeremy Betancor, igualó el gol inicial de Miguel Gómez con un tanto en propia de Javi Morales y posteriormente venció con un gol en el tiempo de descuento de Kevin Mendoza. De esta forma, el Unión Viera se sitúa en la parte alta del grupo con seis puntos, mientras que los conejeros siguen sin haber puntuado tras dos partidos.

El San Fernando continúa mostrando su mejor versión en este comienzo liguero y sumó su segundo triunfo al conquistar el Anexo Estadio Gran Canaria (1-3). No lo tuvo fácil el conjunto de Tino Déniz, que se vio obligado a remontar, en la primera mitad, con los goles de Stephane y Navas, el tanto inicial del amarillo Isma Fagir. Tras la reanudación, el cuadro de Maspalomas puso la sentencia, por mediación de Alejo.

El Panadería Pulido San Mateo encadenó su segunda victoria en este comienzo del grupo canario de la Tercera División al doblegar al Gran Tarajal, que continúa sin sumar de tres. Un solitario tanto de Raúl, en las postrimerías de la contienda, decantó la balanza a favor de la escuadra de Juan Carlos Socorro.  

El Unión Puerto venció en su primer partido como local de la temporada. En un partido disputado y con ocasiones, los majoreros se llevaron los tres puntos frente al Guía, gracias a los goles de Airam y Samuel. El equipo dirigido por Miguel Santana suma así cuatro puntos, mientras que los grancanarios tres.

El Villa Santa Brígida había dado ya muestras en Maspalomas de su potencial, pero terminó confirmándolo en el duelo de esta segunda jornada frente al Arucas. Santi, el 'Chicha', fue el auténtico protagonista de la contienda al darse los tres puntos a la escuadra de Claudio Morera, con un 'hat-trick', dos de ellos desde el punto fatídico. Israel Quintana no tuvo la noche esperada en su vuelta a Los Olivos. 

Etiquetas
stats