El Vera y Las Palmas C continúa intratables

Once inicial del Vera frente al Marino

Ayoze Hernández (ACAN)

Santa Cruz de Tenerife —

0

El Vera y Las Palmas C continúan intratables en este comienzo del grupo canario de la Tercera RFEF. Los equipos de Adonay Martín y Yoni Oujo se impusieron en sus enfrentamientos al Marino y Unión Puerto, y pasan por ser los únicos dos equipos que han logrado pleno de triunfos. Por la zona roja de la tabla, Las Zocas y Unión Sur Yaiza siguen sin puntuar en este arranque liguero.

Nueva victoria del Vera para consolidarse en la parte alta de la clasificación. Los de Adonay Martín lograron vencer al Marino (1-0), gracias a un excelente gol de Jorge Hernández. Los del sur trataron de corregir el resultado, pero no se mostraron demasiado peligrosos. Con este triunfo, el Vera suma nueve puntos de nueve posibles.

El segundo filial de la UD Las Palmas venció en su visita al Unión Puerto en la 3ª jornada del grupo XII de la 3ª División (1-2) Yeremi Valerón adelantó a los majoreros desde los 11 metros al filo del descanso. En la segunda mitad, el filial grancanario dio la vuelta al marcador a pesar de jugar con un hombre menos por la expulsión de Ian. Samuel de penalti, e Ibra, anotaron por parte de los amarillos.

El Arucas se llevó los tres puntos al derrotar al filial del CD Tenerife en esta 3ª jornada del grupo XII de la Tercera División (2-0). Los goles de David García y Héctor Figueroa dieron a los de Juan Germán Jiménez su segunda victoria del curso.

Durante la primera mitad, tanto el Arucas como el Tenerife B tuvieron sus minutos de dominio, pero fueron los grancanarios quienes aprovecharon sus oportunidades para marcharse al descanso con un 2-0 favorable. Los segundos 45 minutos carecieron de oportunidades claras de gol, y el grupo de 'Mazinho' no supo hacer frente a los tantos de David García y Héctor Figueroa.

Con un penalti convertido por Vianney Nieto, el Atlético Paso se llevó los tres puntos en su visita a Las Zocas (0-1). De esta forma, el conjunto local continúa sin puntos después de las tres primeras jornadas. Por su parte, los palmeros suman seis de nueve posibles y se aúpan a la parte alta de la tabla.

El Unión Viera venció por goleada al Unión Sur Yaiza (3-0). Los tantos de David, Kevin Mendoza y Michael dieron a los rojinegros su segunda victoria del curso ante un Yaiza que sigue sin puntuar.

El Buzanada y el Santa Úrsula se repartieron los puntos en el Clementina de Bello (1-1). El cuadro de Willy Barroso se adelantó en el marcador en el primer acto a través de Édgar. Tras la reanudación, Stefano se encargó de restablecer la igualada. En este segundo acto, los norteños dispusieron de las mejores oportunidades para apuntarse los tres puntos. Con este resultado, los aroneros mantienen intacta su condición de invictos. 

El Lanzarote le dio la primera alegría del curso a su afición al tumbar al Gran Tarajal (3-0). El equipo entrenado por Sergio Hernández, tras la baja del técnico Mateo García, dejó sentenciado el encuentro en la primera mitad con los goles de Rubo, Alyson y Miguel Gómez. El pupilos de Víctor Rodríguez no estuvieron acertados en labores defensivas frente a un efectivo cuadro lanzaroteño. 

Por último, el Tenisca estrenó su casillero de puntos al rescatar un empate en la visita del Villa Santa Brígida al Virgen de las Nieves (1-1). Tras una primera mitad que terminó sin goles, el partido se le puso en contra al bando de Eloy Martín con el tanto inicial del satauteño Santi 'el chicha'. Los palmeros nunca bajaron los brazos, y Dani López, desde el punto fatídico, puso las definitivas tablas en el marcador. 

Etiquetas
stats