La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Gio Zarfino acusa al Extremadura de querer dañar su imagen

Gio Zarfino.

0

El centrocampista uruguayo Gio Zarfino ha acusado este viernes al Extremadura UD de querer “dañar su imagen” después de que el conjunto extremeño asegurase en un comunicado que el futbolista había negociado a espaldas al club su cesión al CD Tenerife.

“Niego y considero rotundamente falso haber negociado a espaldas del club, tal y como se publica en la nota, escrita con ánimo de dañar mi imagen en Almendralejo y con la gente. No lo voy a permitir ni a consentir”, ha dicho Gio Zarfino en un comunicado en sus redes sociales.

Gio Zarfino ha afirmado que el Extremadura UD “siempre supo” de sus intenciones de seguir en el fútbol profesional y, “de hecho”, se estipuló “una cláusula al respecto” en el contrato.

“Por respeto a todas las partes, especialmente a la afición del Extremadura, no me pronunciaré más al respecto hasta que los clubes hayan alcanzado un acuerdo feliz para todos”, ha zanjado.

El CD Tenerife comunicó el jueves que había llegado a un acuerdo con Gio Zarfino, mediante el cual el futbolista uruguayo se incorporaría al cuadro insular en calidad de cedido, una vez los organismos deportivos oficializaran el descenso del Extremadura UD a Segunda División B.

Horas más tarde, el conjunto extremeño publicó un comunicado en el que acusaba al futbolista de negociar de espaldas al club, calificaba la cesión de “nula” y amenazaba con llevar al asunto a la justicia ordinaria

Etiquetas
stats