La portada de mañana
Acceder
Exclusiva - Amazon utilizó a un hombre de Villarejo para espiar a sindicalistas
Buscar la vacuna sin cobrar por ello: "Lo fácil sería dejarlo todo"
Opinión - Cuatro estúpidos y la ilustrada de Ayuso, por Esther Palomera

El Gobierno permite público en el partido del Canarias de este martes

El público vuelve al Santiago Martín.

El Iberostar Tenerife ha puesto a la venta 607 entradas para su partido de la #BasketballCL, ante el Bakken Bears, previsto para esta tarde (Santiago Martín, 19:30 horas), tras haber recibido este mismo martes a las 12:30 horas el visto bueno correspondiente del Gobierno de Canarias al protocolo presentado, con las medidas pertinentes para evitar la propagación del COVID-19, informa la entidad lagunera en su página web.

El Bakken Bears danés, primer rival del Iberostar Tenerife

El Bakken Bears danés, primer rival del Iberostar Tenerife

Las localidades podrán adquirirse solo vía internet, a través de la herramienta virtual de venta de entradas que figura en la web www.cbcanarias.net. La venta estará solo habilitada para abonados 2019-20, que no se hayan acogido a la opción de devolución, y hasta fin de existencias.

Cada abonado podrá retirar solo una entrada y para proceder a la compra tendrá que introducir el DNI del titular del abono durante el proceso de adquisición. Las localidades serán nominativas e intransferibles para cumplir con el Protocolo del evento. Será obligatorio identificarse con el DNI en el acceso al Pabellón.

No habrá correspondencia con su sitio del curso pasado y, siguiendo las pautas del protocolo sanitario, los asientos disponibles estarán separados entre sí por la pertinente distancia de seguridad. No habrá posibilidad de que los seguidores se sienten juntos, ni siquiera entre miembros de un mismo grupo de convivientes.

Es obligatorio el uso de mascarillas, así como la toma de temperaturas en la entrada. La organización del partido ruega encarecidamente que se eviten las aglomeraciones en los aledaños del Pabellón y que se guarde en todo momento la distancia de seguridad cuando se proceda al acceso al recinto.

Etiquetas
Publicado el
20 de octubre de 2020 - 16:14 h

Descubre nuestras apps

stats