El grancanario Dani Castellano reforzará al Alavés
El jugador del Mallorca Dani Castellano llegará este martes a Vitoria para incorporarse en breve a la disciplina del Deportivo Alavés en calidad de cedido hasta el próximo 30 de junio.
Según declaró este martes el propio futbolista grancanario a la emisora Radio Vitoria, el acuerdo está ya cerrado para jugar como cedido durante los próximos seis meses en el combinado alavesista, tras haber dado ya el Real Mallorca su visto bueno a la salida temporal de su jugador para recalar en Vitoria.
Dani Castellano juega como media punta por la banda izquierda y se caracteriza por su rapidez sobre el terreno de juego, tras haber militado con anterioridad en las categorías inferiores de la Unión Deportiva Las Palmas y, desde el pasado verano, en el Mallorca, concretamente en su equipo filial militante en la Tercera División.
El nuevo jugador del conjunto de Mendizorroza, que en el pasado mes de noviembre cumplió 22 años de edad, tiene contrato con el equipo bermellón de la isla de Mallorca hasta el 30 de junio del año 2012.
Otra novedad que puede producirse en las próximas horas es la salida del centrocampista albiazul Samuel Bayón, el cual podría cerrar su marcha del Deportivo Alavés para fichar por el Cartagena, equipo de Segunda B.
De cara al choque de liga del próximo fin de semana, con el desplazamiento del equipo vitoriano para enfrentarse al Alicante en un encuentro realmente decisivo para ambos equipos, el entrenador alavesista Javier Manix Mandiola prepara varios cambios en el once inicial.
Nacho Garro por Astudillo
Tras la derrota del pasado domingo ante el Celta de Vigo, es muy probable que el centrocampista argentino Martín Astudillo, el cual se halla en muy baja forma, se quede fuera de la formación titular en el Estadio José Rico Pérez, ante el Alicante.
La línea defensiva del cuadro alavesista volverá a contar de nuevo con el concurso de César Caneda para reforzar el centro de la retaguardia, una vez que el futbolista vitoriano ya ha cumplido su sanción federativa.
Otro jugador que podría tener su oportunidad desde el principio del encuentro de Alicante es el canterano Igor Martínez Caseras para sustituír a un Roberto Cuevas que tampoco se halla en buena forma.
Para ocupar el puesto que en la próxima jornada de liga dejará vacante Martín Astudillo ante el equipo alicantino, se barajan los nombres del madrileño José Luis Cabrera y del vitoriano Nacho Garro.