La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

El Iberostar Tenerife, con Bogris, recibe al KK Mornar Bar

Los aurinegros defenderán su liderato al frente del Grupo C de la competición europea.

EFE

San Cristóbal de La Laguna —

0

El Iberostar Tenerife afronta hoy [martes 17 de diciembre] el segundo partido de la segunda vuelta de la Liga de Campeones FIBA frente al KK Mornar Bar de Montenegro en un duelo vital para los visitantes, si quieren seguir con opciones de estar entre los cuatro primeros.

Este encuentro servirá como debut en casa del pívot griego Georgios Bogris, fichado la semana pasada y que ya disputó su primer partido de la Liga ACB, el pasado sábado, ante el Morabanc Andorra, donde jugó 19 minutos, anotó dos puntos y capturó siete rebotes.

Este partido le seguirá sirviendo al jugador heleno para ir conociendo más a sus nuevos compañeros, así como permitir al pívot titular, Gio Shermadini, disfrutar de más minutos de descanso.

Ganar es el primer objetivo del equipo tinerfeño para el partido de mañana -19:30 horas en el pabellón de Deportes Santiago Martín-, pero además buscar ese equilibrio en minutos entre todos los jugadores y así poder llegar con mayor descanso a los partidos del fin de semana dentro de la Liga ACB.

En principio, Txus Vidorreta podrá disponer de la totalidad de su plantilla, a la espera de conocer cuál será su descarte para el choque de mañana.

El pasado sábado, el entrenador vasco del Iberostar Tenerife dio descanso a Atkins, que en las últimas jornadas no había tenido minutos de juego.

El Mornar Bar llega a la Isla con un balance de dos victorias y seis derrotas, aunque curiosamente las dos victorias vienen de las dos últimas jornadas, ante el Gaziantep (84-77) y frente al VEF Riga (106-99).

El conjunto de Montenegro, que dirige Mihailo Pavicevic, cuenta en sus filas con varios ex jugadores ACB, caso de Jacob Pullen, base en su día del Barça, entre otros; Mirza Begic (ex Real Madrid), Damis Markota (Bilbao y Menorca) o Milko Bjelica (Baskonia, Unicaja y Zaragoza).

Etiquetas
stats