Williams: “Con gente buena como la de Tenerife acabaremos con el racismo”

El delantero del Athletic Club de Bilbao, Iñaki Williams, en el momento de abadonar el terreno de juego agradeciendo el trato del público del Heliodoro.

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

1

El delantero del Athletic Club de Bilbao, Iñaki Williams, ha agradecido el apoyo que ha recibido en los últimos días y, en especial, el que ha tenido en el Heliodoro Rodríguez López en donde la afición del CD Tenerife ha demostrado que “con gente buena” se acabará “con el racismo”.

El nueve del cuadro bilbaíno, que igualó en dos ocasiones la eliminatoria de Copa del Rey, ha relatado que ha acabado “reventado” el partido, pero “ha merecido la pena”.

Williams ha afirmado que la afición se ha “portado de diez”, mientras que ha dicho que no le “afecta mucho el hecho de que cuatro tontos se intenten meter con alguien por el color de la piel”.

El delantero ha dicho que lo que más le preocupaba es que no hubiera solución, pero en los últimos días ha habido “remedio” a la situación y la gente ha estado encima de él apoyándole. “No nos rendimos nunca. Cuando las piernas no te dan, hace corazón y hemos seguido hasta el final”, ha dicho sobre la clasificación.

Etiquetas
stats