Lecciones de Albeau y Jaggi en 'Slalom'
El francés Antoine Albeau y la suiza Karin Jaggi se proclamaron vencedores absolutos del Grand Slam de Fuerteventura de windsurf, en la modalidad de Slalom, prueba que concluyó este miércoles cargada de emoción en aguas de Sotavento, en las Playas de Jandía.
Los líderes no se dejaron sorprender en la quinta jornada del mundial y sumaron un nuevo título a su currículo. Tanto Albeau como Jaggi mostraron su hegemonía desde el principio de la competición, cuando subieron a lo más alto del cajón.
En categoría masculina, el podio se completó con el estadounidense Kevin Prittchard y el hispano danés Bjorn Dunkerbeck; mientras que en féminas la francesa Valerie Ghibaudo y la española Iballa Ruano se contentaron finalmente con la plata y el bronce, respectivamente.
Se quedaron al borde de las medallas en el certamen internacional majorero Micah Buzianis (Estados Unidos), Finian Maynard (Irlanda), Sarah Quita Offringa (Aruba) y Sarah Hebert (Armenia), quienes deleitaron a los miles de aficionados con espectaculares exhibiciones.