López Garai: “Estaremos mucho más arriba”

López Garai en la banda de Vallecas durante el Rayo-Tenerife del pasado viernes.

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

El entrenador del CD Tenerife, Aritz López Garai, ha asegurado este miércoles que está convencido de que “la temporada irá bien” y de que el conjunto blanquiazul “estará mucho más arriba” en la clasificación de la Segunda División.

El técnico ha señalado, en declaraciones a los medios oficiales de la entidad, que su equipo ha hecho “méritos” para estar en otra situación, pero ha cometido “errores” que les han “costado los partidos” y que esos les “están penalizando”.

“A la larga, todo eso se equilibra y tendremos lo que nos merecemos”, ha asegurado.

Aritz López Garai ha resaltado que la categoría “es muy igualada” y que no “hay perder la ambición”, al tiempo que ha afirmado que el domingo necesitan “el efecto Heliodoro”, donde el cuadro chicharrero ha firmado su peor comienzo desde que las victorias valen tres puntos.

“Tenemos una plantilla con un nivel muy alto, ahí vienen las decisiones que intento acertar. Las claves pasan por tener la ambición y tener las ganas de ir a por el partido”, ha dicho sobre sus decisiones a la hora de realizar las alineaciones y las convocatorias.

“La mentalidad del Tenerife pasa por ganar. Las cosas buenas tienen que tener un soporte en los resultados, cuando haces un buen trabajo y lo refrendas con victoria, tiene más fuerza”, ha insistido López Garai, quien ha reiterado que tiene “confianza en el equipo”.

Etiquetas
stats