López Garai cree que el CD Tenerife “no está atascado”

Aritz López Garai durante su rueda de prensa de este viernes, en la que habló del CD Tenerife-Racing del domingo.

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

El entrenador del CD Tenerife, Aritz López Garai, ha descartado “dar un cambio de timón” en el conjunto blanquiazul, puesto que considera que se “están haciendo cosas bien” y el equipo no está “atascado”.

“Dar un cambio de timón es peor cuando veo que se están haciendo cosas bien”, ha relatado el técnico en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Racing de Santander, tras tres derrotas consecutivas.

López Garai ha relatado que “cuando los resultados no llegan es lógico que te preocupes”, pero ha afirmado que “las dinámicas malas se cortan con victorias, y así ves las cosas de manera diferente”.

El entrenador ha comentado que deben “salir a que pasen cosas y a provocarlas desde el inicio”, sobre lo que ha dicho que tienen que “ser prácticos al principio” y “no empezar con dudas”.

“Hemos tenido muchos partidos en poco tiempo y resultados que no invitaban a dar continuidad, pero sí prefiero tener un equipo que juegue de memoria. Me gustaría encontrar una estabilidad en las alineaciones”, ha señalado.

Aritz López Garai ha recordado que dieron “dos disgustos seguidos” a la afición y los responsables fueron ellos, mientras que ha advertido de que el Racing “hace cosas muy bien y tiene menos puntos de los que ha merecido”.

“Aunque sea un recién ascendido, el Real Racing tiene mucha historia”, ha comentado.

El entrenador ha afirmado que tiene que “acertar en las convocatorias y las alineaciones”, mientras que ha comentado que tiene dudas en el once inicial.

“Vuelve Borja Lasso y tengo que ver si lo ubico, y dónde. Hay varias opciones; con Alberto somos más sólidos en el medio, pero tenemos que ir a ganar. Manejo varias alternativas”, ha comentado.

“Jugaremos con la equipación solidaria en casa. Hay gente que lo está pasando mal y el club fue el primero, en el fútbol español, en volcarse con esta causa. Me siento orgulloso de jugar con esa camiseta, en un día tan señalado”, ha dicho sobre la iniciativa del club de jugar de rosa el domingo.

Etiquetas
stats