Mfulu: “Si queremos hacer algo importante, tenemos que ganar en Fuenlabrada”

Omenuke Mfulu en rueda de prensa

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

El futbolista de la UD Las Palmas Omenuke Mfulu ha asegurado que su equipo debe ganar a los rivales de la zona baja de LaLiga SmartBank, como al CF Fuenlabrada, el próximo sábado en Madrid, si quieren “hacer algo importante”, como aspirar al ascenso.

El centrocampista amarillo considera “partidos clave” los que afrontarán en las próximas jornadas, cuando se enfrenten a adversarios que están en zona de descenso, y los deben “ganar”, sin dejar de reconocer que, seguramente, serán los encuentros “más complicados”, además de que fuera de casa les cuesta un poco más.

“Esos partidos son los que van a hacernos meternos arriba otra vez, serán los más difíciles, pero tenemos que ganarlos”, ha dicho en rueda de prensa telemática.

Mfulu recuerda que durante la primera vuelta estuvieron mucho tiempo en posiciones de promoción de ascenso, y ahora no, “pero estamos cerca y seguimos en la pelea”, a solo dos puntos, por lo que harán “todo para volver a entrar en esos puestos”.

El jugador congoleño está “mejor cada día, trabajando para coger el ritmo y la forma” que tenía antes de su lesión, y aunque admite que aún no está al cien por cien físicamente, sí está “en la buena línea”.

Además, el parón liguero de la semana pasada le ha “venido bien”, así como al resto del equipo “para trabajar todos juntos”, porque asegura que ya no hay casos positivos de covid-19 en el vestuario.

Etiquetas
stats