eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

El bote Tomás Morales, el gran protagonista de la gala de la temporada 2016 de Vela Latina

El Centro de Iniciativas Culturales de La Caja, en la capital grancanaria, ha acogido el acto al que han acudido representantes de las nueves tripulaciones que regatearon en las competiciones de Vela Latina la pasada campaña

El bote Tomás Morales.

El bote Tomás Morales. Página oficial: http://botepoetatomasmorales.com/

El bote Tomás Morales Clipper ha sido el principal protagonista de la gala de entrega de premios y distinciones de la temporada 2016 de la Federación de Vela Latina Canaria, en la que el Poeta conquistó los cuatro títulos.

Las instalaciones del capitalino Centro de Iniciativas Culturales de La Caja han acogido una gala que ha reunido a las tripulaciones de los nueve botes que regatearon el pasado año: Poeta Tomás Morales Clipper, Puerto de la Luz Suardíaz, Hospital La Paloma Pueblo Guanche, Villa de Agüimes, Minerva-Digitalium, Spar Guerra del Río, Estibadores Portuarios, Santa Catalina y San Cristóbal Atefuer.

En el transcurso de la gala, que ha sido presidida por el máximo mandatario de la vela autóctona, Bernardo Salom, se ha distinguido la labor de las personas que hicieron posible la declaración de la vela latina como Bien de Interés Cultural (BIC) en la Comunidad Autónoma de Canarias.

Los grandes triunfadores de la noche fueron los integrantes del Poeta Tomás Morales Clipper, quienes se adjudicaron la última entrega del Torneo Eliminatorio Fundación La Caja, del Trofeo Federación, de la Copa Isla de Gran Canaria y del Campeonato Provincial, en este último con dos jornadas de antelación al cierre del certamen.

En la campaña de 2016, el Poeta Tomás Morales Clipper tuvo como patrones a la tripleta formada por Gustavo del Castillo, Kevin Rosales y Óliver Bravo de Laguna.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha