Lucía Barrientos, al Campeonato de España de Optimist

Tinerfeños de la selección canaria de Optimist.

ACAN

Santa Cruz de Tenerife —

0

Lucía Barrientos se desplaza con la selección canaria a La Escala (Girona), para iniciar la preparación de cara al Campeonato de España de Optimist, que tendrá lugar los días 1 y 2 de abril. La regatista del Club de Mar Radazul navegará en una prueba previa al nacional de la categoría, donde tomarán parte competidores de otras autonomías y servirá para conocer el campo de regatas y su funcionamiento.

Los días 3, 4 y 5 son de entrenamiento. El 4 y 5 se llevarán a cabo además las mediciones, con el control y el sellado del material. Y por último tendrá lugar lo que es el Campeonato de España en sí, que se desarrollará del 6 al 9 de abril. El entrenador Sergio Armas se desplaza a Cataluña junta a Lucía Barrientos. En la cita, 157 inscritos.

Por otra parte, seis componentes del equipo de regatas el Club de Mar Radazul se desplazan a la convivencia Jóvenes Promesas de Optimist en Puerto Rico (Gran Canaria), que tendrá lugar del 1 al 4 de abril. El equipo está compuesto por Adán Ferrer, Laura Aldaya, Manuel Pérez, Javier Daswani, Julia Bazán y Alberto Medina. Todos ellos bajo las directrices del técnico José María Ciudad.

Evento organizado por la Federación Insular de Vela de Gran Canaria, con la colaboración de la Real Federación Canaria de Vela y el Real Club Náutico de Gran Canaria.

Etiquetas
stats