El Círculo, líder del Grupo-2 de la Primera División de tenis de mesa

Prakan del Norte de Tenerife.

ACAN

Santa Cruz de Tenerife —

0

Continúan a buen ritmo las competiciones de tenis de mesa en sus diferentes categorías y así este fin de semana, en el Grupo-1 de Primera División, el TM Defense-La Palma venció al Teneguía Frutas Olivar por un contundente 6-0, lo que le permite al primero ocupar la tercera plaza de la tabla, mientras que los segundos están como ‘farolillo rojo’.

Volvió la Segunda División-B y la Tercera División de Tenerife de tenis de mesa

Volvió la Segunda División-B y la Tercera División de Tenerife de tenis de mesa

En el Grupo-2 una nueva concentración dio lugar a los siguientes resultados: empate a tres entre el Club Firgóng y el Hidra-Los Realejos, 6-0 del Círculo de Amistad Tenerife al CD Tenis de Mesa Temegueste, 2-4 del CTM Tabor Añavingo frente al CD Hidra-Los Realejos, y nuevo empate a tres entre el CTM Tabor Añavingo y el Club Firgóng. El Círculo de Amistad comanda este grupo, seguido del Tabor Añavingo y el CD Hidra-Los Realejos, y lo cierran el Club Firgóng y el CD Tenis de Mesa Temegueste.

En cuanto al Grupo 27 de Segunda División, el CTM Acoroma de Candelaria venció 4-2 al CTM Tabor Añavingo, el TM Defense D-Breña Alta La Palma derrotó 6-0 al TM Defense B-La Palma, 1-5 del Temespín Los Llanos de Aridane frente al TM Defense-B La Palma y 5-1 del Temespín Los Llanos de Aridane ante al TM Defense D-Breña Alta La Palma. La clasificación de este grupo la encabezan el Temespín y el Acoroma, seguidos del TM Defense D-Breña Alta La Palma y el Tabor Añavingo, cerrando el grupo el TM Defense B-La Palma.

También en Segunda División, el Grupo 28 arrojó los siguientes resultados: 4-2 del Círculo de Amistad Tenerife sobre el CD Prakán del Norte de Tenerife, 1-5 del CD Dédalos TM frente al CD Prakán del Norte de Tenerife, empate a tres entre el Villa de Firgas y el Club Deportivo Yacal y 0-6 del Círculo de Amistad frente al CD Dédalos TM. La clasificación está liderada por el Círculo de Amistad, seguido del CD Dédalos TM, el Villa de Firgas y CD Yacal, y por último cerrando la tabla el CD Prakán del Norte de Tenerife.

En Segunda División-B hubo jornada en el Grupo-3, con los enfrentamientos Yacal Megaprint de Las Palmas-Prakan Garachico Proa Norte, 2-4 para el equipo tinerfeño; victoria del Taoro TM sobre Universidad de La Laguna, 4-2 y; derrota 2-4 del CDTM Adelantados Laguna ante CTM Temebargran. Lideran la clasificación el CTM Temebargran y Taoro TM, seguidos del Prakan Garachico-Proa Norte, Celada ULL y CDTM Adelantados Laguna, y cerrando la tabla el Universidad de La Laguna y CD Yacal Megaprint.

Por último, los cinco encuentros celebrados en la Tercera División de Tenerife tuvieron los siguientes desenlaces: 4-2 del CD Hidra-Los Realejos frente al Tabor Añavingo, 2-4 del Dédalos Mix ante el CDTM Adelantados, 1-5 del CTM Agache-El Escobonal contra el Tabor Arafo Somosidentidad, 6-0 del Dédalos Vets. al Dédalos Prinx y 0-6 del CTM Acoroma de Candelaria al Prakán Garachico Proa Norte. Los equipos del Agache-El Escobonal, Dédalos Mix. y Acoroma lideran la categoría, seguidos de Dédalos Vets, Tabor Somosidentidad, CDTM Adelantados y CD Hidra-Los Realejos, cerrando la clasificación Prakán Garachico-Proa Norte, Tabor Añavingo y Dédalos Prinx.

Con las nuevas restricciones impuestas por el Gobierno de Canarias todo parece indicar que las competiciones nacionales, esto es, Primera, Segunda y Segunda-B, podrán continuar su calendario, no así la Tercera que al ser autonómica quedará suspendida de momento.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats