La portada de mañana
Acceder
ENCUESTA | El PP agota el impulso de la amnistía y cae su ventaja sobre el PSOE
El Gobierno de Ayuso reclama 400.000 euros a familiares de fallecidos en residencias
OPINIÓN | Si el Supremo lo imputa, el fiscal general debería recordar a Oltra

José Manuel Serrano y Vicente Pérez triunfan en el Campeonato de Tenerife de Veteranos de tenis de mesa

Vicente Pérez y María Vintila, en el Insular de Veteranos

Canarias Ahora Deportes

Santa Cruz de Tenerife —

0

El Círculo de Amistad XII de Enero tuvo una satisfactoria actuación en el Campeonato de Tenerife de Veteranos de tenis de mesa, celebrado el pasado domingo [9 de junio] en el Pabellón Rosendo Alonso Tapia del municipio de Candelaria. Los jugadores del Recreo, José Manuel Serrano y Vicente Pérez, subieron al cajón más alto del podio, mientras que María Vintila se apuntó también la plata. 

En la modalidad de Veteranos +50 Mixtos, José Manuel Serrano comenzó su andadura en este campeonato insular venciendo en todos sus encuentros de la fase de grupos por 3-0. El representante del Círculo accedió a la ronda eliminatoria como primero de grupo, encontrándose en cuartos de final con Jesús Rubio al que doblegó por 3-0. Ya en semifinales, superó también por 3-0 a Orlando Villalba; mientras que en la gran final se deshizo, esta vez, de Luis Jorge Fregel por 3-0. 

Por su parte, en la categoría Veteranos +60 Mixtos, Vicente Pérez y María Vintila se apuntaron el oro y la plata, respectivamente. Ambos jugadores del Círculo se impusieron en todos sus duelos de la ronda inicial por 3-0, pasando a la fase eliminatoria como primeros de sus respectivos grupos. En semifinales, Vicente Pérez venció a Antonio López por 3-0 y María Vintila hizo lo propio ante Tomás García por 3-0. Ya en la gran final, Vicente Pérez superó a María Vintila también por 3-0. 

Etiquetas
stats