La portada de mañana
Acceder
El PP desprecia el órdago de Vox y le fuerza a dar marcha atrás en su plan de "ruptura"
Contrastes de la pandemia: de la falta de restricciones al toque de queda
Opinión - ¿Sucede lo de España en algún otro país?, por Rosa María Artal

Las mejores raquetas de las categorías Alevín e Infantil de Tenerife se dan cita en el Círculo de Amistad XII de Enero

Instalaciones del Círculo de Amistad XII de Enero en Barranco Hondo (Candelaria).

ACAN

Santa Cruz de Tenerife —

0

Las instalaciones del club deportivo del Círculo de Amistad XII de Enero en Barranco Hondo (Candelaria) acogen desde el pasado fin de semana el segundo torneo de la Copa Cabildo de las categorías Alevín e Infantil de tenis. En esta cita de cantera toman parte 60 jugadores, 20 chicas y 40 chicos.

El Circuito FITT conoce a sus primeros ganadores de la temporada

El Circuito FITT conoce a sus primeros ganadores de la temporada

El grueso de los encuentros se celebró el pasado fin de semana, estando prevista el cierre del torneo para el próximo, con la disputa de las semifinales desde el viernes y la clausura el domingo. El juez árbitro es Carlos Lobato Casañas.

Este encuentro deportivo se está llevando a cabo respetándose al máximo las normas sanitarias, atendiendo las recomendaciones de las autoridades debido al estado actual de pandemia. Debido a ello, la organización solo permite un acompañante por jugador.

En este torneo participan muchos jugadores y jugadoras del Círculo de Amistad, que en estas categorías han tenido una muy buena clasificación en el campeonato por equipos.

Las instalaciones del Círculo seguirán acogiendo hasta final de año nuevas citas de esta Copa Cabildo: del 2 al 18 de julio y del 3 al 19 de septiembre, además del Máster Federación Insular de Tenis de Tenerife en noviembre. 

Etiquetas
Publicado el
16 de junio de 2021 - 13:30 h

Descubre nuestras apps